Inicio


Hace tiempo que tengo ganas de contar lo que pienso, compartir reflexiones, estudiar cartas, momentos, ciclos, compartir pensamientos de otros en los que me siento reflejada,otros en los que desacuerdo... esta es la piedra fundamental, el primer granito de la construccion, a partir de acá en adelante espero poder compartir con ustedes las cosas que me interesan.

Soy dibujante, artista plastica, y dedique muchos años , desde mi adolescencia,...(casi 30 años....) a estudiar astrologia, primero como autodidacta, luego en Escuelas y maestros particulares, tales como Centro astrologico de Buenos Aires, Casa XI, con el constante acompañamiento del astrologo Alejandro Lopez a quien considero una gran influencia en mi vida. Asisti a seminarios y talleres que complementaron mis estudios, realice cartas y trabaje con estudiantes que me mostraron lo enriquecedor que es la transmision y el intercambio de conocimientos.

Tambien me interese por la Astrologia Horaria y el Tarot , y aparte de considerar este lenguaje ancestral como una increible herramienta para la comprension de los distintos momentos que vivimos en la vida, pude comprobar que no hay nada más holistico que hacerse una pregunta en el momento adecuado.

Comentarios