Carta Horaria de un animal perdido

Esta es una de las utilidades más agradables de la astrologia horaria, y siempre me sorprendo cuando se cumplen. No termino de poder creerlo, quizás?
Simba es mi gato, y aquel día había salido a pasear y no habia vuelto. Unos dias despues calculé la horaria.
Bueno, esta es la carta levantada para el momento en que me hice la pregunta. Mi pregunta era algo así como... "volverá?".

Ascendente en géminis, que me representa a mí: mercurio, el regente, en capricornio,en  cuadratura a Saturno, no puede estar más duramente aspectado, lo tomé como una descripcion de mi estado de preocupación , de mi falta de esperanzas.


La casa VI representa al gatito, de modo que su regente, Marte, será quien represente al animal. Obviamente llamaba la atencion Venus y el Sol en esta casa. Conclui que habia una cuestion de amores por aqui, dados todos los indicios: Marte representando a mi gato, en el signo de Leo ;  aparte, su nombre: "SIMBA" como el hijo del Rey León, (juro que podía hasta imaginármelo rugiendo).

En cuanto a los aspectos, Sol haria un trigono a Marte , algo normalmente considerado prometedor, tomando en cuenta que Marte está en "buena relacion" con el regente del signo en que se encuentra, Leo. Otro aspecto prometedor: el sextil de Marte al ascendente.

La Luna en casa II conjuncion Marte, muy cerrada. Esta tambien es  una indicacion de recuperacion , (luna, corregente del que pregunta,en conjuncion con el regente del objeto perdido- el objeto por el que se pregunta en la casa de las posesiones de quien consulta) ...  Simba no debia estar lejos, su regente Marte en la misma casa y signo que mi regente Luna.

Conclusion:
el gato apareció 6 días despues de hacer la pregunta, volvió solo, flaco y sucio.
Marte ese día estaba formando el sextil partil al ascendente segun las efemérides.
Tome la medida de tiempo generalmente aceptada, que darian 10 dias para la aparicion del animal, ( el aspecto de 20 minutos de separacion entre Luna y Marte), pero eso no ocurrió exactamente así: fueron 6 dias despues de la pregunta , y  la desaparicion en total duró 15 días.

Comentarios