El fin de una amistad.


Consultante: casa 1 Tauro, Venus fuerte en su domicilio en Libra, pero en los últimos grados. Puede decirse que vacía de curso. Ella estaba muy firme en su posición, muy segura, dueña de si misma. Esta en la casaVI, esta fue la actitud que ella había tenido con su amiga: ubicación, cierto “ponerse a disposición” “comprender que podemos tener puntos de vista diferentes”, “hacer acuerdos”.

La luna: en acuario, tocando el tema de la amistad nuevamente, la disposición desapegada y libre, se acaba de separar de una conjunción a Neptuno, esto significa la ilusión o la desilusión. Fuera de curso, como Venus. Tradicionalmente tan solo con esta posición la respuesta es “nada”.

Su amiga: casa XI, a 29 de piscis, también a punto terminar. Júpiter, su regente, está en Tauro, retrógrado. El tema fue el dinero (Tauro, casa II de la XI)
No tiene dignidad, está peregrino, retrógrado y cadente, o sea que está engrandecido pero no puede sostener esa situación, no puede lograr nada por si mismo.
Viene de una cuadratura con Marte, lo que representa la pelea pasada, y en el futuro tampoco realizará ningún aspecto antes que los otros planetas significadores cambien de signo.

No existen aspectos entre ellos, no se contactarán. Aparte; todo está a punto de cambiar de signo, o sea de situación. Pronto será un tema del pasado.

Comentarios

Aurora ha dicho que…
cuando te leo veo lo mucho que aun me queda por aprender en astrología...quizá cuando neptuno haga el sextil a mi MC podré aparcar lo que ahora tengo entre manos,y dedicarme a esto.
un saludo cariñoso
Monica Barletta ha dicho que…
Aurora,nunca terminamos de aprender, yo soy una estudiante eterna... Creo que no te alcanza la vida
Con Espíritu Zen ha dicho que…
Muy bueno Moni...muy interesante el análisis
Con Espíritu Zen ha dicho que…
Muy bueno Moni, que interesante el análisis...no me lo hubiese imaginado...cuánto por aprender!