Jugando con los Atacires

Historias Curiosas
El día que la cara de Jesús apareció en un pedazo de carne.

Una de las clientas vitalicias de un local,  fue a hacer sus compras a un autoservicio de Villa Mercedes, San Luis, y descubrió en la vitrina de la carnicería algo increíble: el rostro de Cristo estaba dibujado en uno de los trozos de carne que había a la venta.

"Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo", le pidió la señora a la pareja que atiende el local. "La cara de Jesús", le contestaron al unísono.

El dueño del local, al ser notificado, hizo que el pedazo de carne dejara de estar a la venta y lo exhibió para que todos pudieran verlo.


Carta del  0 de aries para Villa MERCEDES, Y ATACIRES de 1


Para el 5/1/2013, en donde “aparece” la cara de Jesús en un churrasco en una carnicería.


 Y  encontré:


Venus viene de la casa 4 del 0 de aries en Tauro (justo asociado con la comida).
En la casa 3, (comercios del barrio), estan Sol, Mercurio y Urano (una clienta ve la cara de Jesus y es considerado un milagro)
Atacir Venus conjuncion Neptuno Luna del Ingreso(experiencias místicas)
El Atacir del DC se pone angular a Jupiter, generando un momento de expansión de la Fe en la población-






Comentarios

Marta Ortiz ha dicho que…
Me engancho y deliro:

Tauro es una vaca, un toro, un churrasco. Como es Venus ha de haber sido carne de vaquillona.

Sol/Mercurio en Aries es un lugar donde hay cuchillos (Marte) cortando carne a la vista (Sol) y donde se la vende (Mercurio), una carnicería. El atacir de Marte, el regente de Aries, está en Géminis en casa 6, la pareja que atiende el local. Pero Aries, donde está la carnicería, es también el signo más espiritual del zodiaco, la conexión directa al Espíritu, la chispa de vida que inicia todo.

Venus, Neptuno, Luna y conexión con Piscis; experiencias místicas. Ahora entiendo.

El atacir de Plutón está sobre Saturno en casa 10, no me digas que Saturno se metamorfoseó en Jesús, aunque no le veo otra lectura.
Monica Barletta ha dicho que…
Ja jaja! te has despachado! Claro, uno va hilando... tambien consideremos que no necesariamente "todo" lo que paso en esos días tuvo que ver con esto.. pero convengamos que es "mucha coincidencia"
besos!
Marta Ortiz ha dicho que…
Y sí. Supongo que el momento en que Neptuno, Venus y Luna hacen conjunción menor a 2º en Piscis en casa 3 uno puede ver cualquier cosa en el vecindario, hasta un trozo de carne fría metamorfoseado en Jesús.
Son los chistes de Urano, ese abuelo se las trae