Neptuno, los Neptunianos y el Eden...


Anna Breytenbach y la comunicacion animal




Neptuno representa una conexión genuina a algo que es más grande que nosotros. Rige todo lo que es fisicamente intangible o invisible, pero que está a nuestro alrededor. Es la inspiraci{on, la devocion, la conexion con la totalidad. Eso que nos permite sentirnos "redondos" otra vez. Como participes de un Eden Universal que a todos nos protege, nos cobija, y del cual todos participamos.


Mirando este documental acerca de Anna Breytenbach , quien se comunica telepaticamente con los animales de todas las especies, extraigo algunas frases :

"Usted sólo debe observar la huella (del animal) , de una manera "difusa y relajada" (neptuniana) . De esta manera empieza a conversar con él sin usar palabras, su cerebro se llena de imagenes...// y esas imagenes son tan claras, contienen tanta informacion!"

"Para comunicarme con un animal, primero conecto mi ser a la naturaleza a traves del silencio y la relajacion. Luego mi estado interior es similar al del animal" (empatía= neptuno)

"Una vez que hemos sintonizado todas las frecuencias de canales posibles (a traves del silencio, la relajacion , la conexion con el entorno natural) tenemos tambien el canal libre para la comunicacion con el animal"

Los dejo con los videos, el primero (De como Diablo se convirtio en Espiritu) es como para conocerla, el segundo es un documental


Saludos!

VISITA LOS VIDEOS EN ESTOS LINKS 

De como Diablo se convirtio en Espiritu


Comunicacion inter especies


Comentarios

Claudia Chirino ha dicho que…
tengo a neptuno en mi ascendente y me trae algunos problemas para ver con nitidez pero otros privilegios claro.
Monica Barletta ha dicho que…
:) . Si no hubiera neptunianos.... qué sería de los pobres, los olvidados, los debiles. dónde estaríamos sin la inspiracion, la empatia......
Un abrazo Claudia!
Marta Ortiz ha dicho que…
Socorro Moni!, Neptuno anda sobre mi Mercurio-Marte en Piscis jjajjaajj ando desorientada, no sé quién soy ni a dónde voy. Hasta mi ascendente ha cambiado, encontré una partida de nacimiento amarillenta que dice 10:30 de la mañana. Y tengo para rato... gracias, cariños
Monica Barletta ha dicho que…
ya sabia lo de la partida de nacimiento... pero cuan confiable es? para mi tu cara sigue siendo aries . Me mandas las 2 cartas a mi mail?
JUAN BELTRAN ha dicho que…
A LOS QUE TENEMOS UN FUERTE NEPTUNO...
Monica Barletta ha dicho que…
a ellos mismos , sí. Dedicado.
Saludos!
Unknown ha dicho que…
neptuno casa 4 a 11de sagitario ?
Gabriela Borraccetti ha dicho que…
Neptuno corre el peligro de verse como un pobre mientras almacena dólares.Pero en sentido positivo, es esta maravilla de conexión sin palabras.
Monica Barletta ha dicho que…
viste el video Gaby?? me re emociono.
elena ha dicho que…
Increible esa conexión,...me lleva a replantearme tantisimas cosas, gracias Monica x publicárlo