Horaria animal perdido

Otra vez  una horaria "clásica"

 "Aparecerá mi perra Petra?"







Yo: 24 piscis; mi regente Jupiter .

Petra: Casa  6 Leo – Sol regente,  conjunto a mercurio (bicolor- blanco y negro: el toque saturnino de acuario) , en exilio (o sea, perdida) y conjunto  a mi casa  12 (perdida, fuera de mi vista)








Luna  también significadora de animales, en acuario, en cuadratura PARTIL  (exacta) Jupiter, aunque con "mala recepción" (no le gusta el signo donde esta Júpiter:  escorpio) . Pero Júpiter en casa buena, y de naturaleza benéfica. Al ser exacta indica una protección en ese momento para la perra .. 


Luna conjunta a Mercurio, regente de c4 (hogar) y que  aspecta en trígono a la cúspide del FC . Este es un buen indicio  de recuperación.

Júpiter es uno de los almuten de casa 5, aspecta a la cúspide, y esta en casa 9. Fue mi hijo quien fue a buscarla, y apenas minutos después de esta pregunta la encuentra saliendo de la casa del vecino . (Júpiter esta en la cúspide de la c9, funciona para la c3 también)




Comentarios

MónicaTBA ha dicho que…
Me encantó que la hayas recuperado, Monic. También el análisis de la horaria.