Cronicas de Jupiter en Transito II

Jupiter en transito por casa IV

Nunca se alegro tanto como cuando le dijeron que iban a ir a visitarla. De pronto fue importante reunir a su familia alrededor de una comida, compartir la mesa. No reparó en gastos cuando fue a comprar los alimentos. Imaginaba la abundancia en la mesa, ser anfitriona del bienestar de quienes vengan a verla   ... No escatimó palabras de felicidad cuando le confirmaron la visita.
Es más.... cree que nunca se llevaron tan bien a pesar de las discusiones que igualmente tienen. Sera que algo fue comprendido? Algo dejamos a un costado, no para no verlo, sino para darle el lugar que le corresponde. "Lo importante es otra cosa", se dice, y les dice a quienes quieran oirla.  No me detengo en el árbol, miro el bosque.
Amplitud, síntesis, sentido, ayuda, bienestar, prodigalidad, abundancia........

Más sobre Jupiter por casa IV
http://astrologiamonica.blogspot.com.ar/2011/09/cronicas-de-jupiter-en-transito.html

Comentarios

C.A.T. ha dicho que…
La abundancia q nos permite la prodigalidad, o sea, poder satisfacer c otros nuestros propios dones, nos genera en ESE momento una sensacion de completud. El Bien-estar (Amplitud). Bienestar (la sintesis q provoca el lenguaje). Sera q el lugar q le corresponde es estar siempre al costado? Para verlo, si, pero con el rabillo del ojo, como sabiendo q esta ah, pero al mismo tiempo, fuera de nuestro alcance.